Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Sabores alemanes en la degustación del MIRA

La fábrica de Moritz acoge la previa de lo que se avecina el próximo sábado

7 noviembre, 2012 / abzabaleta

Hoy se desarrolla la presentación del MIRA, el festival de música y vanguardia audiovisual, que se celebra este sábado en la antigua fábrica Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu. Esta presentación no podía realizarse en un sitio mejor que la antigua fábrica de la cervecera Moritz. Puesto que nos acercamos a este espectacular lugar gastronómico a disfrutar de grandes dosis de electrónica musical y visual a cargo de Headbirds + Off://TV, ¿que mejor que combinarlo con algo de jalar? y por supuesto una cervecita Moritz bien fresquita.

Este centro gastronómico, cultural y de ocio situado en el corazón del barrio de Sant Antoni, uno de los barrios de moda de la actual Barna, fue una idea de Jean Nouvel y combina cultura y gastronomía de una forma increíble. Aquí se han celebrado infinidad de eventos como presentaciones de pelis, actos con el sector moda o como el que se desarrolla hoy mismo. Pero además de todo esto no descuidan la gastronomía y siempre es una buena idea acercarse por el 39-43 de la Ronda de Sant Antoni para llevarse algo a la boca. La cocina está al mando del conocido Jordi Vilà que le ha aportado una mirada a la cocina de Alsácea, cuna de los fundadores de está longeva cerveza. Así que para una noche como la de hoy sería una gran idea sería pedir su particular kartoffelsalat para empezar y rematar la faena con unas buenas wurst alemanas acompañadas como no del típico chucrut centroeuropeo.

Si vas otro día no dejes de probar también su gran cocina mediterránea pero para una noche como la de hoy, lo suyo es combinar estos sabores germánicos con la fusión de música electrónica y  vanguardia audiovisual que se gastan la gente del MIRA. Aportando sensaciones que perfectamente puedes sentir en ciudades de la fría Alemania como Köln, Hamburg o Berlin, más teniendo en cuenta la antigua fábrica pero eso sí con un ambiente mucho más cálido.

Sobra decir que al igual que en Alemania la mejor manera de combiar todo esto es con cerveza, en este caso fresquita y Moritz.

Foto tomada de Delaguard

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar