Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Restaurante Imaginario

Plademunt propone una gastronomía cercana y sostenible

7 febrero, 2018 / abzabaleta

Restaurante-Imaginario-Plademunt-

Iván Plademunt ha creado un restaurante peculiar, ya que casi el 80% de su carta actualmente es sin gluten y sin lactosa. En esta época en la que las intolerancias son cada vez más frecuentes, o simplemente por concienciación social se deja de consumir productos con gluten o lactosa, éste se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la alta cocina.

Plademunt, el Restaurante Imaginario fue inaugurado el 30 de octubre de 2014, y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro de la actualidad gastronómica en Alcalá de Henares. Si algo destaca en el Restaurante Imaginario es su cocina artesana. No compran nada elaborado, desde el pan hasta el último postre salen de sus manos. Su cocina es mediterránea pero siempre innovadora. Además, intentan ser partícipes constantemente de la actualidad cultural de la ciudad.

Presenta una interesante carta para abrir boca, rellenar y redondear. Todo armonizado por una interesante bodega con referencias curiosas de diferentes puntos del país. Pero lo que más destacan son sus Menús Especiales para cada ocasión. Con 6 opciones, primero nos proponen un Menú de Fin de semana con 1 aperitivo, cuatro primeros, cuatro segundos, postre, pan y bebida. Después nos sugieren el Menú Alcarria, el Menú Complutum, el Menú Cervantes, el Menú Juzgado de Guardia o el Menú Degustación utilizando Cocina de Mercado. Todos ellos para un mínimo de 8 personas y donde es imprescindible reservar con antelación.

Pero como colofón organiza también Cursos para Niños de donde saldrán comidos y enseñados o Cursos para Adultos para aprender a cocinar como un auténtico chef y descubrir esta gastronomía sincera, artesana, cercana, responsable y sostenible. Todas las reservas las puedes efectuar a través de www.plademunt.com. (vía – Traveler.es)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar