Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

PANOD

La reivindicación del "PAN DE TODA LA VIDA”

24 marzo, 2017 / abzabaleta

panod-HC

Os presentamos una nueva panadería artesana que nace para romper con lo establecido y ser un referente del mundo del pan en España. Panod ubicada en la dinámica y cosmopolita zona de Las Salesas de Madrid ha llegado para marcar un punto de inflexión en la panadería.

Ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX, el interiorismo de Panod está muy cuidado. El estudio Banús Arquitectura ha configurado un espacio con estética industrial, dando un gran protagonismo al imponente obrador que está dentro del propio local y a la vista de todo el mundo, donde el consumidor podrá ver todos los detalles de la elaboración del pan, de principio a fin. Allí frente a la industrialización del sector en las últimas décadas y reivindicando la elaboración de un verdadero pan de calidad han recuperado los fundamentos ancestrales del oficio de panadero, pero aprovechando la tecnología de hoy en día. En Panod abogan por “el pan de toda la vida” y podrás encontrar barra de la casa, baguette, pan gallego, pan de centeno, pan con semillas, pan de trigo y maíz, pan de aceitunas Kalamata, pan de espelta, pan de molde, etc…

Panod-espacio04Panod-recurso41Panod-panes02Panod-recurso21Panod-croissant-01

 

En Panod hay panes de una sola harina, pero también se apuesta también por la elaboración con “coupage propio”, es decir, mezclas de tres, cuatro o hasta cinco harinas distintas. Con ello se consigue una gran riqueza de matices, logrando sabores, texturas y aromas únicos. Pero en Panod también tiene una exquisita bollería propia que sigue la misma filosofía que la panadería: es elaborada -de principio a fin- por parte de un maestro pastelero en un gran obrador ubicado en la planta inferior del local. El resultado son deliciosos croissants, palmeras, suizos, bizcochos de diversos sabores, tartaletas de fruta fresca. (Más info en Panod.es)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar