Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Mejor destino vinícola del planeta

El Bierzo gana el 'Millésima' con un repor de Kelly Mitchel

31 enero, 2018 / abzabaleta

Bierzo-Millesima-Kelly-Mitchel

La periodista californiana Kelly Mitchel acaba de convertir al Bierzo en “el destino más interesante del mundo” para los amantes del vino. Lo ha hecho con el reportaje “Bierzo: el secreto mejor guardado del mundo del vino”, publicado en su blog especializado en vino y viajes “The wine siren” , que ha resultado ganador en su categoría del certamen Milllésima Word Awards 2018, convocado por la célebre compañía francesa Millésima.

Los vencedores entre los finalistas los elegían los votos populares a través de la red social Facebook, y Kelly Mitchel se ha hecho con el primer puesto, tal y como ha anunciado  la organización. La reconocida periodista, a través de sus perfiles en redes sociales @KellyMitchel ha dado las gracias a todas las personas que le han votado. Muchos de estos votos llegaron desde el Bierzo. “Agradecida y honrada por el reconocimiento que mi reportaje y mi vídeo han recibido. Hay muchos escritores increíbles. Abrumada por el apoyo”, dice a sus seguidores. Kelly Mitchel visitó en mayo de 2017 la comarca, sus viñedos y sus bodegas y se entrevistó con personas vinculadas al mundo del vino en el Bierzo, como José Luis Prada ‘A Tope’ o Alejandro Luna Beberide. En su reportaje, cataloga al Bierzo “un lugar lleno de historia, y eso se nota”, en sus vinos.

Su trabajo está cargado de alabanzas a la esencia de los caldos bercianos. Fotos de viñedos, pueblos y bodegas completan el reportaje que han convertido al Bierzo en “el viaje más interesante del mundo del vino” a nivel mundial. El premio para Kelly Mitchel es un viaje a Burdeos, donde recogerá el premio el día 7 de abril junto a los ganadores de otras categorías. (vía – La Nueva Crónica)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar