Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Hotel Tapa Tour

La 1ª ruta de tapas de autor por hoteles urbanos

28 marzo, 2016 / abzabaleta

Hotel-Tapa-Tour

Hay una barrera psicológica que nos separa de los hoteles de nuestra ciudad. Cuantas más estrellas tienen, más grande es esa barrera. Ha llegado el momento de romperla. Y, ¿qué mejor excusa que una ruta de tapas? Así se presenta el Hotel Tapa Tour de Barcelona, la primera ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos.

31 hoteles de la ciudad condal presentarán 62 tapas del 6 al 17 de abril. Una oportunidad de descubrir la gastronomía hotelera a través de un elemento tan arraigado en nuestra cultura popular como son las tapas. Una propuesta que abre la restauración hotelera a la calle reivindicando este lugar como punto de encuentro gastronómico, no sólo para el público extranjero, sino también para el público local. Entre los participantes encontramos hoteles de 4 y 5 estrellas de los distritos barceloneses de Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Les Corts i Sants-Montjuïc.

Una ruta-concurso de tapas de autor que pone el acento sobre la tradición, el producto local, la innovación gastronómica y la sostenibilidad. Durante el ciclo cada hotel ofrecerá dos tipos de tapa: una tapa a concurso, que será valorada por un jurado profesional y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental. El público asistente también podrá votar las tapas a concurso y participar en el sorteo de suculentos premios. Puedes encontrar todos los hoteles participantes y preparar tu ruta en la web de Hotel Tapa Tour.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar