Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

MERAYO ❤ Primavera

Enoturismo, actividades para niños y música para todos

12 mayo, 2018 / abzabaleta

merayo_noticias_HC

Bodegas y Viñedos Merayo presenta su espectacular Fiesta de Primavera. La primera edición, de la que pretende asentarse como una fiesta anual, donde se juntará el enoturismo con gastronomía y música para todos los públicos.

Para este día tan especial, esta bodega familiar abre la Finca Miralmonte en San Andrés de Montejos. Una parcela de más de 3.000 metros cuadrados a las afueras de Ponferrada. Un plan perfecto para celebrar esta estación del año que supone el nacimiento de esas uvas que en vendimia se convertirán en ricos vinos del Bierzo.Una fiesta de día que reunirá a diferentes selectores musicales para amenizar una rica comilona entre amigos. La parte gastronómica correrá a cargo del Gatopardo Gastrobar de Ponferrada y el precio de la entrada además de la música incluye comida y vinos de Merayo + Aora Cerveza hasta que te hartes.

Pero además habrá parte infantil organizada por Bierzo Fitness Center Mambagym. Ese lugar que todo evento tiene que tener para los peques de la casa, un espacio infantil en la Finca Miralmonte de San Andrés de Montejos con colchonetas y varias actividades infantiles. Unas actividades organizadas por Bierzo Fitnes Center donde los niñ@s podrán disfrutar mientras sus padres descubren los vinos de Merayo y se echan unos bailes. Estas actividades consistirán en:

  • Colchonetas: De 2 tipos para distintas edadesPintacaras: Posibilidad de disfrazarse y caracterizarse de su personaje favorito ya sea un dibujo animad
  • o, un animal o de la profesión de sus sueños
  • Zumba Family: Taller de la mano de Utopía Family

Respecto al Menú Musical que Bodegas y Viñedos Merayo tiene preparado para esta primera edición encontramos a diferentes selectores musicales de la provincia con música para todos los gustos: funk, soul, Rocknroll, Garage, New Wave, Indie, Ethnic Flavoured Disco Exploration, house, tech house y techno.

Todo rematado con un trio de mujeres que llegan desde Valladolid por primera vez al Bierzo para mostrar ese toque funkero negroide con tintes latinos que caracterizan a todas sus sesiones. Y para finalizar doble sesión de la electrónica más pensada para la pista de baile creada por dos Dj´s legendarios de la provincia de León donde tirarán de su colección de música para mostrarnos house añejo o techno sin concesiones.

Artistas:

Lugar: Bodegas & Viñedos Merayo
Finca Miralmonte (San Andrés de Montejos)
Ctra de la Espina, Km. 6, 24491 Ponferrada, León

ENTRADAS 20€/5€ (niños)
Entradas en: Gatopardo, Pez bar y Bierzo Fitness Center Mambagym

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar