Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Electrovi (Drink & Dance)

Salir sólo con vino y electrónica es posible en Barcelona

12 febrero, 2018 / abzabaleta

electro-Vi-Barcelona

Si eres un melómano de la electrónica y el agua te repele Electrovi es tu evento. Si siempre has querido salir de fiesta sin caer en la tradicional cerveza o los “modernos” gin-tonics te presentamos tu festival, El ELECTROVI: Vino (y sólo vi) más electrónica a raudales.

Tendrá lugar el sábado 24 de febrero en el espacio Artte de Barcelona y está será ya la cuarta edición de una fiesta de esas que merecen la pena ya que sólo habrá vino para beber, gozar a o lo que surja. De nuevo vuelven los básicos de siempre: el blanco, el rosado y el tinto para presentar 10 vinos victoriosos que podrás acompañar con “Tapas y Platillos” por aquello de hacer base en el estómago. Desde Sentits Barcelona Vins i Persones nos dan los datos de lo que promete ser una noche irrepetible:

En esta edición se contrará con la colaboración de Riedel España y la entrada tendrá un precio de 15€ anticipada o 20€ en taquilla. (No se admiten tarjetas de crédito). Plazas Limitadas. Join to the crew! para ayudar al colectivo de Vilateral a reivindicar que salir sólo con vino es posible! Aquí una muestra de la Flower Edition de hace un año.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar