Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Fabada de Casa Gerardo

Desde Navarra nos acercan a casa el sabor de Asturias

18 enero, 2018 / abzabaleta

fabada-asturiana-la-catedral

Esta vez toca llenar el Despensa #HC con la auténtica Fabada de Casa Gerardo, una receta 100% fiel a la que se elabora con cariño cada día en este afamado restaurante asturiano que ostenta una estrella michelín.

La Fabada de Casa Gerardo nace fruto de la colaboración astur-navarra que surge entre el propio restuarante y La Catedral de Navarra. Para su elaboración utilizan los mismos ingredientes usados en esta longeva casa de comidas asturiana y se siguen rigurosamente los pasos y tiempos marcados por la familia Morán en sus numerosas visitas durante todo el proceso de definición del producto. Las fabes utilizadas son frescas y seleccionadas por Casa Gerardo de agricultores de la zona de Prendes. El compango (tocino, morcilla y chorizo) se adquiere a un productor local y es también típico de la zona, donde se elaboran embutidos de sangre y ahumados. Cada frasco de La Fabada de Casa Gerardo para LC corresponde a un plato para un comensal.

Con esta Fabada en La Catedral de Navarra dieron el primer paso para intentar conservar con la máxima fidelidad algunas de las recetas más consagradas de reconocidos restaurantes españoles. Rematando la experiencia nos proponen desde su web un buen menú y maridaje para acompañar. La Fabada de Casa Gerardo la puedes encontrar por 9,90€ en El Corte Inglés.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar