Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Edwins

Restaurante de lujo regentado por exconvictos en Cleveland

4 abril, 2018 / abzabaleta

edwins-restaurante

¿Te gustaría comer en un restaurante francés de primera clase? ¿Y si el personal está compuesto completamente por hombres y mujeres que acaban de salir de prisión? Esto es lo que nos proponen desde Edwins, un restaurante inaugurado en Cleveland, Ohio (EEUU), allá por 2013.

Según su creador, se trata de “la mejor experiencia de cocina francesa de la vieja escuela al otro lado del Atlántico”. Los clientes le dan 4,5 estrellas de 5 en Yelp con opiniones que recalcan su fantástica variedad de quesos y charcutería, lo apetitoso de sus preparaciones y hasta su decoración. Aunque, lo que sobresale por encima del resto de los aspectos en estas reviews suele ser la excelente atención del personal. Y eso teniendo en cuenta que todo el personal de cocina forma parte de un tremendo programa de reinserción social, una segunda oportunidad para muchos expresidiarios.

Este tremendo proyecto ha inspirado un documental nominado al Oscar títulado ‘Knife Skills’ donde Brandon Chrostowski, fundador de Edwins nos cuenta como el mismo pasó cinco años en la cárcel y también alguien le ‘salvó’ dándole una segunda oportunidad en un restaurante. De esta forma, el intenta devolver aquello que cambió su vida a la sociedad con este nuevo proyecto. (Traveler.es)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar