Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

CORNER DE HELADOS EN PLATEA

HELADOS DE ALTA GAMA 100% NATURALES EN EL CENTRO DE MADRID

28 julio, 2017 / abzabaleta

Platea-Helados-HC

El Patio de Platea ha abierto un nuevo espacio dedicado a los helados. De pistacho de Bronte, vainilla de Madagascar, frambuesa, mango de Brasil, chocolate de Santo Tomé…  Helados de alta gama de sabores auténticos y 100% naturales, elaborados de manera artesanal con ingredientes de altísima calidad.

Los nuevos helados de Platea son de la marca Acaramhelados y podemos distinguir entre dos tipos, los sorbetes; elaborados a base de frutas frescas que vienen de las regiones del mundo donde mejor se dan estos frutales; y los helados a base de leche que ellos mismos pasteurizan. Los sorbetes de frutas son aptos para veganos, intolerantes al gluten y a la lactosa y los helados de leche, aptos para los intolerantes al gluten, además los helados de Acaramhelados  no tienen ningún tipo de colorantes ni aromas que distorsionan su carácter natural.

Pistacho-Plateahelados-Platea-AcarameladosAcaramelados

 

Presentados en un original tarro, hay formatos tanto para llevar como para tomar en en El Patio o en El Foso de Platea. Un producto ideal para acabar las comidas  y cenas de verano con un exquisito refrigerio. Su precio será de 4,90€. (vía – Nota de Prensa PCYC)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar