Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Cena Nikkei en Godai Sushi Nikkei

La ciudad de León acoge una interesante fusión de Japón y Perú

15 noviembre, 2017 / abzabaleta

Godai-Nikkei-HC

Mañana desde Godai Sushi Nikkei nos llega una propuesta muy especial. Un evento de cocina fusión que pretende asentarse en el calendario gastronómico de la ciudad de León, donde cada 15 días pretenden ir mostrando la fusión de la cocina nikkei introduciendo también diferentes productos de la provincia de León.

Para este primer viaje nos presentan una espectacular Cena Nikkei maridada con Piscos y Vinos. A través de un menú degustación, titulado “Sanpo Nikkei” que su traducción al español es Paseo Nikkei, los comensales tendrán la oportunidad de un introducirse en un viaje gastronómico paseándose a través de diez platos siguiendo el verdadero estilo Nikkei. El chef José Cumare nos descubrirá en primera persona la pasión de este restaurante fusión por la gastronomía de Japón y Perú. Un viaje culinario sin contemplaciones donde sólo utilizan con los productos más frescos del día. La cena arrancará el jueves 16 de noviembre a las 21.30 h. y contará con un menú degustación de 10 platos, un maridaje de 3 vinos diferentes y una degustación de variaciones del Pisco Sours.

Esta Cena Nikkei maridada con Piscos y Vinos es la gran oportunidad para todos aquellos amantes de la cocina Nikkei de volver a disfrutar del sabor fusión, y el momento ideal de descubrir una cocina que está causando furor en medio mundo. Y además lo harán en el ambiente elegante y acogedor de Godai Sushi Nikkei, ese se lugar en León que invita a deleitar el paladar con platos que fusionan tradición y modernas técnicas de cocción. Será necesaria reserva, se podrá realizar por teléfono en el 987 87 09 79, por mail en info@godaisushinikkei.com o directamente el el restaurante Godai Sushi Nikkei. (vía – GO! León)

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar