Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Barbie salta al mundo de la moda

Wildfox lanza la colección con el vestuario de la muñeca más famosa

29 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

La firma californiana fundada en 2007 Wildfox en colaboración con Mattel lanza la colección resort Dreamhouse inspirado en los looks de la muñeca más famosa la Barbie. Conocida por sus características campañas, por sus prendas con historia y su calidad, nos sorprende una vez más con una divertida colección que hace realidad el sueño de nuestra infancia: vestir como nuestra muñeca preferida.

Dreamhouse está inspirada sobre todo en el vestuario de Barbie de finales de los 80 principios de los 90: sudaderas con frases icónicas de la muñeca, jerséis con prints geométricos llenos de color, calentadores e incluso prendas con olor a algodón de azúcar o crema solar (que dura de 10 a 12 lavados en un periodo de 4-6 meses).

 Wildfox elige a la muñeca y a su universo como motivo central de su última colección.

Además Dreamhouse incluye una edición limitada con 12 piezas entre las cuales podemos encontrar la camiseta “My Resume” en la que se ven reflejadas todas las profesiones de Barbie: doctora, profesora, bailarina… Si este otoño quieres sentirte como la muñeca más deseada de las estanterías, Wildfox lo hace posible sin necesidad de viajar a Malibú en un coche rosa chicle.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar