Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

¿Amante del tejido vaquero?

Colaboración de H&M con la compañía de vaqueros Jeanología

29 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Son muchos los diseñadores y marcas de ropa que invierten tiempo en encontrar un punto de equilibrio entre la fabricación de sus prendas y el cuidado del medioambiente. Y siempre nos parece que estilo y ecología son dos términos excluyentes. H&M, al igual que acaba de anunciar la diseñadora británica Stella McCartney, están empeñados en demostrarnos que el mercado, aunque con pocas opciones todavía, puede ofrecernos la unión de ambos conceptos. Y H&M demuestra que es un auténtico líder en este campo.

Dentro de su Conscious Collection, que es un éxito de ventas, la marca lanza una ‘eco-línea’ centrada exclusivamente en el denim Conscious Denim, que consta de cuarenta piezas, entre hombre, mujer y niño. Se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Además de los skinny jeans y las típicas cazadoras, podrás completar tu aramario con sus abrigos acolchados, sudaderas, pantalones de chándal, un precioso peto e, incluso, gorros y bufandas. 

Y, para que no te quepa duda de su compromiso medioambiental, H&M te asegura que cada prenda ha sido creada, no sólo con materiales sostenibles, sino también con un proceso de manufactura que disminuye el uso de agua y energía. Para ello, la marca ha colaborado con la compañía española , lo que le ha permitido cumplir con los altos estándares que esta política de protección ecológica exige.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar