Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Un lugar para los sentidos

Enoturismo en estado puro por las llanuras de La Mancha

22 septiembre, 2014 / abzabaleta

Los interminables viñedos del paisaje de La Mancha se prolongan hasta las estancias del Hotel Château Viñasoro, decoradas en roble, palisandro y nogal. Este hotel de 4* y su restaurante son una representación arquitectónica del estilo de vida de todos aquellos que se recrean en la elaboración de los vinos y les cautiva disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos.

Ubicado en el Álcazar de San Juan, una bonita zona rural de La Mancha, ofrecen visitas a bodega, catas y una tienda donde se pueden adquirir sus propios vinos, así como un interesante restaurante y por supuesto alojamiento. Además ofrecen versátiles espacios para todo tipo de actos y celebraciones, o sencillamente para encontrar la paz en comunión con el entorno.

Las habitaciones del Hotel Bodega Viñasoro están decoradas individualmente y totalmente equipadas. Cada una recibe el nombre de una variedad de uva diferente aportándole unsabor diferente a cada estancia. Todas tienen Wi-Fi gratis, minibar y baño privado. Disponen de una sala relax donde te puedes relajar en la sauna y bañera de hidromasaje tras el paseo por los viñedos. Y si te sabe a poco también tienen una acogedora cafetería con una espectacular terraza de estilo chill-out.

Como colofón disponen de un amplio restaurante con una gran chimenea central que combina recetas regionales tradicionales con toques de la cocina más creativa. Un agradable lugar que fusiona gastronomía, vino y diseño a partes iguales para aportar personalidad a la región. Además, su diseño panorámico te permite contemplar la interminable llanura de La Mancha mientras descubres sus platos armonizados con los interesantes vinos de su propia bodega sintiendo la auténtica esencia manchega.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar