Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

La cita del cómic y la novela gráfica

Palencia acoge el primer festival de estas características en Castilla y León

22 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Parece que las ciudades de provincias se animan a montar eventos interesantes y demostrar que no sólo las grandes ciudades miran al futuro a través de la cultura. Encuentros como el ÑAM son de esos que motivan sólo con ver la ilusión con la que se prepara un evento con mucha personalidad desde el minuto 0. Un festival que llenará la ciudad castellana de Palencia del mejor panorama internacional del Cómic y la Novela Gráfica

Tendrá lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre y por la capital palentina aparecerán aunténticos números uno del panorama internacional como Bendik Kaltenborn, Fernando Fuentes, Alfonso Zapico o Chloé Cruchaudet, donde tomarán parte en entretenidos talleres denominados Entreviñetas, diferentes encuentros y otras muchas actividades que puedes descubrir en la web del ÑAM.

A lo largo de toda esa semana los dibujantes, colectivos, editores, especialistas, libreros y por supuesto aficionados tendrán la posibilidad de descubrir las tendencias actuales, pondrán en común inquietudes y se charlará para buscar nuevos caminos de profesionalización y crecimiento del sector. Porque sobre todo ÑAM nace con la idea de ser útil.

Además existirá una parte off del festival donde se convivirá con los ponentes y protagonistas de este Festival de Cómic y Novela Gráfica, ya que te podrás tomar un pincho de tortilla con Scott McCloud o compartir unas cervezas con Matt Madden y David Aja. Fíjate qué compañeros de lujo puede tener tu escapada palentina.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar