#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

SEB WILDBLOOD – Come Into My House EP

Church

20 septiembre, 2014 / Vitor P

Un ep que ya está en la calle hace unas semanas y que merece mucho la pena es lo nuevo del sello británico Church, firmado por su capo, el artista inglés Seb Wildblood y cuyo título deja muy claro por donde van los tiros.

El jovencísimo sello Chuch se ha especializado en una anatomía techno y house muy underground, y aunque no cuenta con grandes artistas en su catálogo, es uno de los favoritos del público británico.

Come Into My House EP es house desde el segundo cero y hasta el final, pero house de distintas vertientes que llegan incluso a ambientaciones chill con sintes fascinantes y reverberaciones llenas de relajación. El ep lo forman 6 temas en los cuales además del buen hacer de Wildblood encontramos remixes a cargo de otros habituales del label como Apes, Kommune1 y Edmondson.

La cara A es pura adrenalina contenida con el homónimo «Come Into My House» y con «Hunney» en su versión original y con el remix de Edmondson, que agita un poco la batuta para llegar a ambientes más bailables pero igual de cálidos.

El otro lado del disco es de una brillantez increible, con muestras percusivas irresistibles, exhuberantes acordes y ecos ensoñadores, sin duda extraídos de la mejor tradición house clásica.

«Warm» en su versión original y en el remix de Apes nos atraen a ambientes llenos de calidez donde no existen las sombras, al igual que en el remix de Kommune1 al tema que da título al ep, donde le imprime un poco más de balanceo pero mantiene la misma elegancia del original (y de todo el disco).

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar