Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Detalles técnicos de Socialmatic

Se acerca por fin la esperada nueva Polaroid

20 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Tras una serie de retrasos, Polaroid ha añadido oficialmente la cámara Socialmatic a su sitio web tras su presentación en Photokina 2014. Ya conocíamos la capacidad del dispositivo para imprimir 2×3 las fotos a todo color a través de la tecnología de impresión de tinta ZINK Zero pero ahora conocemos también la función de conexión Wi-Fi que permite estar conectado en todo momento con las diferentes aplicaciones para compartir fotos al instante.

Por su parte Mood Auxiliar ayuda a encontrar nuevos seguidores gracias a códigos QR personales que aparecen en las imágenes que imprimimos que mostrará las singularidades de cada fotógrafo. Dispone de 14 megapíxeles además de una cámara trasera de 2 mp para tus selfies. La pantalla es táctil y dispone de 4 GB de almacenamiento interno. Además presenta un curioso diseño y una amplia variedad de posibilidades de tunearla para que tenga tu propio estilo. Puedes comprobarlo en el vídeo.

Aunque el sitio web de Polaroid comunica que esta Socialmatic estará disponible en otoño del 2014, los rumores en la calle dicen que no se espera antes del primer trimestre de 2015. (Vía – Highsnobiety)

Polaroid Socialmatic Official Video from Polaroid on Vimeo.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar