Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Ellos ponen el bosque, la historia la pones tú

Basoa Suites en Navarra te propone una experiencia mágica entre las copas de los árboles

17 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Desde hace bien poco es muy sencillo sumergirse en la magia y el encanto del robledal de Amati de una manera muy original. Basoa Suites te propone una joya ecológica donde pasar la noche en lo alto de un majestuoso árbol para relajarte, desconectar, reconectar o enamorarte quizás.

La idea surge en Navarra, más concretamente en el concejo de Lizaso en pleno corazón del Valle navarro de la Ultzama, donde este complejo turístico te ofrece la posibilidad de abandonarte a las sensaciones que te surjan mientras descubres la inmensidad del bosque desde un lugar privilegiado. A través de cuatro preciosas Suites dobles, construidas a 5 metros de altura sobre los troncos de robles centenarios, podrás disfrutar de las comodidades necesarias para vivir una esperiencia mágica.

El complejo está construido materiales y técnicas respetuosas con el medio ambiente, ya que el entorno fue declarado paisaje protegido y zona especial de conservación. Se trata de un robledal de humedal de llanura, un tipo de bosque muy escaso en nuestros días y de alto interés ecológico. Todas las habitas son únicas y disponen de terraza, baño seco y calefacción pero quizá lo mejor es que te llevan el desayuno a la cama en una cesta de mimbre a través de una polea. Las cenas sin embargo se celebran en el espectacular edificio de servicios Casa Amati donde podrás disfrutar de productos naturales de la zona con la elección a tu gusto porque ante todo la historia la decides tú.

 

Los precios de las suites rondan entre 90€ y 130€ dependiendo de la temporada y el desayuno está incluido en el precio. Tienes mucha más información en la web de Basoa Suites.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar