Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

New York Hipster

El lado más "hipster" de la gran manzana

15 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

El término Hipster en los últimos tiempos está en boca de todos, pero en el libro del que os vamos hablar a continuaciónno no nos da las pautas para ser el más moderno del barrio, ni un hipster auténtico. Sin embargo nos da las claves para descubrir la gran manzana desde el lado más hipster posible.

New York Hipster se trata de una guía que a la vez es un libro de tendencias que nos dará las pautas para descubrir New York de la manera más cool posible. Un compendio de lugares para que pueda disfrutar un auténtico foodie, las indicaciones justas para descubrir las sneackers de Kanye West y Kim Kardashian o donde tomarte un Té Bio mientras disfrutas de cine experimental y un muffin de tofu.

Marío Suarez divide el libro en dos grandes bloques: Manhattan y Brooklyn, para ofrecernos un viaje moderno y actual por la oferta cultural de esta gran ciudad americana. Completando la obra aporta fotografías panorámicas que le dan mayor dinamismo al libro. New York Hipster está publicado por Lunwerg y la puedes encontrar por 19.95 en la Casa del Libro.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar