Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Ya esta aquí la MBFW 2015

Esta semana daba el pistoletazo de salida la Madrid Fashion Week

13 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Cuando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid comienza el mundo de la moda de nuestro país se paraliza para estar muy pendiente de lo que serán las tendencias para la próxima Primavera-Verano 2015.

Desde el pasado 11 de septiembre y hasta el 15 de septiembre modistos, diseñadores, sastras, patronistas, modelos, celebrities y por su puesto blogueros de moda de toda España se dan cita en el acontecimiento textil del año en España. Sin olvidar la gran afluencia de profesionales del mundo de la moda del resto del planeta que se suman a la fiesta.

Un total de 41 diseñadores desfilarán este año con más una veintena de nuevos creadores, talentos emergentes que exhibirán sus propuestas en el Showroom, una zona llamada Cibelespacio con venta directa al público. Desigual, abrió las puertas inaugurando esta 60º edición con una coleccion cargada de color y de los estampados marca de la casa, que se iban sucediendo a lo largo de una colección a base de mini vestidos, escotes en ‘V’, shorts y complementos muy femeninos.

Devota & Lomba continuaba ayer con una colección romántica y elegante con un juego de contrastes, texturas y escalas que retienen un poco el pasado.  Juanjo Oliva presentó una colección colorida con estampados geométricos y prendas modernas con sofisticaciones para la mujer actual. Por su parte la diseñadora Ana Locking se traslada hasta los Alpes Suizos para traernos una colección cargada de detalles y simbolismo a todos los niveles.

Uno de los diseñadores más veteranos, Francis Montesinos, volvió a convertir la pasarela en un escenario y su desfile fue todo un espectáculo de música, luces y color, en este caso, con el océano como protagonista. Pero aún nos queda mucho por descrubir las sucesivas jornadas con gente como Maya Hansen , Moises Nieto, Amaya Arzuaga o Juan Vidal entre otros muchos.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar