Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

A Coruña acoge la Tentación Ibérica

5 botellas vs 15 bellotas en un evento único

13 septiembre, 2014 / abzabaleta

Por primera vez en su historia la ciudad herculina acoge este próximo lunes 15 de septiembre una edición de el exitoso evento “Tentación Ibérica, 15 botellas vs 15 bellotas tras pasar por Oviedo, Bilbao, Valencia o Santiago de Compostela

Un evento pensado para profesionales que se juntarán en el Hotel Meliá María Pita ávidos de conocer los mejores jamones ibéricos y una selección de vinos, sidras, cavas, cervezas artesanas de más de diez Denominaciones de Origen. Un producto considerado una de las tres joyas gastronómicas del mundo y por primera vez se podrán probar en la misma tarde 15 de las mejores marcas para que cada saque sus propias conclusiones.

Se prevee que se junten más más de 500 hosteleros para disfrutar a la vez de 15 bebidas diferentes que le sentarán de maravilla al noble jamón. Todo como un juego en pos de buscar la mejor armonía posible, descubriendo las combinaciones de jamón y vino más originales y como le sienta otras bebidas al jamón como pueden ser las cervezas, las sidras o incluso los Sakes.

Más info en la web de Gustatio.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar