Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Tradición y nuevas tecnologías juntos en el Camino de Santiago

2 millones de impresiones en más de 300 fotos

11 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

El pasado mes de julio juntábamos a 6 usuarios de Instagram llegados de diferentes partes del país y a 4 comunidades de estos apasionados de la fotografía móvil para que fueran los ojos de una experiencia novedosa que intentaba juntar la tradición del Camino de Santiago en su paso por el Bierzo con las nuevas tencnologías y las aplicaciones móviles con Instagram como gran referente.

Una experiencia que logró juntar más de 300 fotos que obtuvieron más de 2 millones de impresiones obtenidas de más de 300 fotografías con más de 43.000 likes y más de 5.500 comentarios según el último dato obtenido tras un estudio realizado mediante Totems.com. Si bien en las últimas semanas este número ha ido en aumento con lo que la repercusión de esta promoción turística idea por Hunger Culture con el apoyo del Consejo Comarcal del Bierzo ha tenido un éxito más elevado del esperado.

En breve comenzamos a preparar la segunda edición del #CaminodeInstagramers que tendrá lugar el año que viene y para el que habrá que preparar muchas más sopresas para seguir descubriendo el Bierzo y el Camino de Santiago de una manera original.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar