Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Diynamic Revisited: David August

El alemán estrena la nueva serie promovida por el label de Hamburgo

11 septiembre, 2014 / Vitor P

Echar la vista atrás para ver todo lo bueno (o malo) que hemos hecho siempre se agradece y si encima podemos volver a revisar ciertas cosas de nuestro pasado, pues mucho mejor. Esta puede ser una buena estrategia para seguir haciendo las cosas bien o para que nuestros seguidores recuerden todo lo que hemos hecho por la música (en este caso) y recuperen su confianza en nosotros.

Esta podría ser a priori el significado de esta nueva serie de referencias que estrena el sello alemán Diynamic Records, propiedad del productor y dj de masas Solomun, no hace mucho rey y redentor del deep house europeo más underground, pero ultimamente entregado demasiado a la gloria y los VIP clubs de todo el mundo.

Bajo el título de «Diynamic Revisited» se pretende poner el ojo sobre el extenso catálogo del label germano y dejar alguna de esas referencias en las manos de uno de los artistas del roaster para que ofrezcan su visión actual de esos temas.

Más que acertado parece el hecho de que esta primera parte de la serie caiga en manos de David August, dueño y señor del sentimiento y de la melodía dramática en Diynamic.

Los 2 primeros temas escogidos son el «Last Day» del año 2009 y firmado por Kollektiv Turmstrasse y el «Der Schmelz» de Stimming del año 2010.

En ambos casos el ritmo de combustión deep que promueve David August es lento y lleno de dramatismo, con un tempo muy bajo y una gran carga de nostalgia, con bajos bastante pesados pero que se dejan caer de forma suave y con un poco de energía pero en su justa medida. Sin agotar el cuerpo y dejando satisfecha el alma.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar