Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Llega el esperado Apple Watch

Tim Cook también presentaba los dos nuevos iPhone 6 que llegarán a España a finales de septiembre

10 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Tras muchos rumores por fín ayer se hacía oficial la llegada del esperadísimo Apple Watch, un dispositivo móvil revolucionario que abre la guerra por hacerse con el mercado de los relojes inteligentes. Para empezar desde su sede en Cupertino demostraron que además de tecnología lo que presenta este revolucionario invento de Apple es un diseño muy cuidado.

El espectacular Apple Watch combina lo funcional y tecnológico con todos los componentes de diseño, moda y marca. Presenta gran variedad de modelos y colores, lo que resulta básico para que cada uno pueda personalizar su propio reloj inteligente. De esta manera bajo un diseño cuadrado con bordes redondeados aparecen infinidad de correas intercambiables de diferentes materiales y elegantes enganches magnéticos para que le des toque casual o deportivo, según el momento del día. Pero además han presentado una versión en oro de 18 quilates bastante más llamativa, esta última en dos tamaños ya que buscan también copar el público femenino que gusta de relojes más grandes.

Como era evidente la pantalla es táctil, con una interfaz completamente novedosa con respecto a otros dispositivos iOS, con las aplicaciones distinguidas en círculos en vez de los míticos cuadrados. Como elemento diferenciador tiene mucho peso la corona del reloj que tras un toque retro servirá para que esta rosca sirva para hacer el zoom y acercar o alejar las apps o para hacer scroll sobre una lista lo que permitirá mayor accesibilidad.

Por otro lado el Apple Watch incorpora diversos chips especializados para controlar y medir las pulsaciones ya que han dado mucha importancia al deporte y a la vida sona en este nuevo dispositivo, ya que también podrás controlar el tiempo que pasas sentado o los pasos que recorres. Completado todo por una app que funciona con los iPhone y que permite compartir los datos o archivarlos. No ha quedado muy claro cuanto durará la batería pero se recargará a través de un un conector magnético que aparece en la parte trasera.

El Apple Watch necesitará trabajar de forma conjunta con un iPhone y no parece tener sentido sin estos dispositivos. Será compatible con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero también con los iPhone 5, 5S y 5C. El precio de partida rondará los 349 dólares para la versión básica y estará disponible a principios de 2015.

  • Iphone 6 y iPhone Plus

Por último el Apple Watch también incluye la tecnología Apple Pay que permite pagar de forma rápida y segura. Una forma de pago que llega de la mano de la presentación de los otros dos protagonistas de la tarde ade ayer, los dos nuevos iPhone 6 que vieron la luz tas muchos rumores y que estarán disponibles desde el próximo 26 de septiembre en España.

Dos smartphones de mayor tamaño, más finos y con bordes redondeados. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el iPhone6 Plus presenta 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que es exactamente lo que se exige a un televisor o pantalla Full HD.

Los iPhone 6 llevarán un nuevo procesador llamado A8 mucho más rápido y mejoras en la cámara con estabilización física por hardware que permitirá que la lente se estabilice en las grabaciones de vídeo. También permitirá grabar a cámara ultra-lenta hasta a 240 fotogramas por segundo, el doble que hasta ahora. Se rumorea que las baterias durarán más, marcando 15 horas el iPhone6 y 24 horas en el caso del iPhone 6 Plus, pero habrá que verlo en directo.

¿Su precio? 699 euros para el iPhone 6 y 799 euros para el iPhone 6 Plus en sus versiones básicas (16 GB).

+info en Xataka

foto principal IBN Live

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar