Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Moda otoño/ invierno 2014-2015

Prepara tu armario con las prendas clave para los meses de frio

1 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

Estando ya a pocas semanas de la llegada del otoño las tiendas ya llenaron sus percheros de prendas invernales, aquellas que sin duda ya andamos codiciando para disfrutar durante todo el otoño mientras gozamos de los magostos y los platos de pucheros.

Asi que  ha llegado la hora de hacer una pequeña lista con nuestras prendas MUST HAVE Otoño Invierno 2014!

El tartán o las prendas con cuadros escoceses serán sin duda la tendencia con mas fuerza esta temporada y un clásico básico del invierno, lo llevaremos tanto en camisas, faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, jerseyes…

El cuero otra vez. Y es que es un tejido que nunca pasa de moda y que en invierno siempre forma parte de nuestros outfits. Eso sí, cada temporada, además de los clásicos de siempre, lo vemos en nuevas versiones y adaptado a las nuevas tendencias. El lado más femenino está presente en estilosas faldas lápiz de largo midi, combinadas con sofisticados tops con los que conseguir estilismos arrebatadores. Lo llevaremos en faldas, pantalones, chaquetas y sobre todo vestidos.

El estampado de flores aunque asociado a la primavera y el verano, este otoño / invierno vienen con mas fuerza y será la ultima tendencia más fuerte junto con los cuadros. Esta temporada veremos sobretodo flores como las peonías, las rosas salvajes, los claveles, las hortensias y, en general, todo tipo de flores silvestres que inundaran prendas básicas como vestidos, pantalones o sweaters con su color.

Los abrigos oversize va a ser la inversion estrella de esta temporada. Un abrigo de corte masculino, clásico y con grandes solapas. Siempre funciona, es atemporal y si te lo pones con un look más masculino será un perfecto colofón. Sin embargo, si te gusta un estilo lady, funcionará como contraste.

La capa será la protagonista indiscutible, ya así fue su gran protagonismo en el desfile de Burberry. Ella ha vuelto! siendo ya el abrigo que fue tendencia un par de años atrás.

Las Faldas Midi tanto falda lápiz, como con tablas o en vestido.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar