Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Sabores del mundo

Cómete el Rototom Sunsplash junto a Sean Paul, Shaggy o Mss Lauryn Hill

3 agosto, 2014 / abzabaleta

Uno de los eventos del verano como cada época estival sin lugar a dudas es el Rototom Sunsplashque cumple esta edición su 21º aniversario. Este año su programación musical es brutal y destaca por encima del resto la presencia de la diva Ms Lauryn Hill. Una artista que traspasa las fronteras del reggae y de la que sobran las presentaciones, la ex Fugees y ganadora de 8 Grammy, que tuvo una exitosa carrera en solitario con la publicación de «Miseducation of Lauryn Hill» vuelve a España tras largo tiempo alejada de los focos mediáticos.

Junto a ella estarán nombres muy gordos del panorama reggae como son Sean Paul, Shaggy o el mítico Jimmy Clief. No faltarán artistas como Luciano, heredero del espíritu del roots reggae de los años setenta; Jesse Royal, emblema de la nueva hornada de Jamaica o la representación italiana a cargo de Mellow Mood.

El resto de artistas los puedes chequear en la web de Rototom Sunsplashporque la lista es interminable a lo largo de los 8 días que dura el festival valenciano. Pero como complemento a la música, el festival realiza un viaje por la gastronomía mundial

 con una oferta culinaria variada entre sus restaurantes y bares con el objetivo de viajar donde los sabores te acerquen. Este año se podrá probar platos de Tailandia, Italia, Argentina, Francia, Marruecos, Cuba, Senegal, Jamaica; o la cocina de la Comunitat Valenciana, Catalunya y Andalucía.

Cocina auténticamente internacional y peculiaridades para todos los paladares, incluidos los más selectivos y curiosos: con semillas de cáñamo, couscous, tajine, falafel, Yassa Poulet, pizza napolitana, piadina, samosas, choripán, acarajè… Manjares que pueden ser acompañados por bebidas típicas como el té moruno, el guarapo de caña de azúcar, bissab, ginger, api… Todo a base de productos frescos y cocinados al momento. Como dice el Rototom Sunsplashdéjate cautivar los sentidos.
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar