Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

TENDER GAMES – Tender Games LP

SUOL

2 agosto, 2014 / Vitor P

Tender Games es la nueva formación de Marlon Hoffstadt y HRRS (Ulrich Harrison) con la que amplían un poco su paleta de sonido house para facturar algo de soul, uk garage, blues y deep futurista, de lo que ya dejaron muestras hace poco con un ep titulado «In a Mess» y publicado en el sello germano Suol con remezclas de Dale Howard y Kasper Bjørke.

«Tender Games LP» es su larga duración de debut y en él encontramos 11 canciones rebosantes de calidez, robustez y frescura, materializadas gracias a las muchas influencias que ambos productores han sumado en los casi 20 años de carrera musical: house, garage, soul, folk o blues.

En el disco cuentan con colaboradores de excepción como el vocalista Stee Downes, la también cantante Meggy, una de las artistas que forman parte de Suol y el productor de Montreal, Forrest el cual ya ha trabajado en sellos como Visionquest o 2020Visions.

Delicado 2´step vocal (Your Perception, In A Mess), future soul de ritmo comatoso (Lost, City Lights), garage ligero y mucho sinte elástico es lo que encontramos en todo el disco, con acercamientos gamberros al jersey club (Want It All) o al soulful y blues más evocador (In Her Bed feat. Miss NatNat, Tonight) sin olvidarnos del house de tintes americanos (Make Believe feat. Stee Downes & Yvy Coe, A Million Times feat. Meggy).

Un disco que ha llegado sin hacer mucho ruído mediático pero que pasa inmediatamente al cajón de lo mejor de este 2014.

TRACKLIST:

1. Your Perception
2. Lost
3. Make Believe feat. Stee Downes & Yvy Coe
4. Want It All
5. In Her Bed feat. Miss NatNat
6. In A Mess
7. Too Late
8. A Million Times feat. Meggy
9. City Lights
10. Tonight
11. Freak In The Sheets feat. Forrest

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar