Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Camping glamuroso en medio de un festival rural

Paredes de Coura ofrece de la mano de Sleep'em'All una manera de acampada diferente

2 agosto, 2014 / Akeno Inokuma

Como complemento del Paredes de Coura el festival ofrece como es de costumbre a las orillas del Tabuão un lugar ideal para montar las tiendas de campaña. Desde la organización cada año buscan las mejores condiciones para estos campistas y por tanto la playa fluvial de Tabuão se convierte en el lugar elegido para la zona de acampada y gratuito para cualquiera que tenga la entrada de los 4 días.

La zona de acampada se abre el 15 de agosto ofreciendo más de una semana de vacaciones en armonía con la naturaleza para vivir el espíritu del festival. Además ofrecen duchas, aseos y lava platos en las mejores condiciones para pasar unos días fantásticos. Completando la propuesta el festival oferta un buena dieta y variada a disposición del público para que sea todo perfecto.

Pero lo más destacado es la oferta de un nuevo concepto de tiendas de campaña ideado por Sleep’em’All con soluciones de alojamiento temporal para eventos con una calidad que satisface las necesidades actuales de alojamiento de público, equipos técnicos y grupos. A través de ingeniosas tiendas de camapaña crean un ambiente único seguro y muy acogedor. Una alternativa actual y divertida para poner color y energía positiva al concepto tradicional del camping.

A través del concepto Glamping y Boutique Luxury Camping ofrecen tres tipos de tiendas muy originales y funcionales:

  • Las Gypsy Caravans transmiten Encanto y Glamour, una de las opciones más características que por sus diferencias les hacen una experiencia rara.
  • Las Tipis traen de vuelta a nuestro imaginario los indios de las grandes llanuras del oeste. Nuestras tipis son hechas a mano y decoradas con pigmentos naturales.
  • Los Qb | Quibis (como cariñosamente los llamamos) son casas de madera para 2 personas, con un diseño único y decorado con motivos y colores brillantes.

Más info en www.sleep-em-all.com porque también acondicionan muchos más festivales.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar