Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un verano de cine

Un mes de agosto cargado de grandes películas

1 agosto, 2014 / Akeno Inokuma

Antes de un merecido descanso en la redacción de #HC durante el mes de agosto os vamos a dejar con los títulos más interesantes que inundarán nuestras carteleras este verano. Pelis donde podemos encontrar thriller de acción, comedia cocinera, dramas turísticos o la reposición de un clásico del cine.

La película que todos estamos esperando es sin lugar a dudas es #Chef y que se estrena el próximo 8 de agosto. El film escrito, dirigido y protagonizado por Jon Favreau narra una comedia rocambolesca que se desarrolla entre fogones cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa. A partir de ahí tiene que descubrir cuál es su siguiente paso y por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Por otro lado hoy 1 de agosto se estrena Viajo Sola de Maria Sole Tognazzi. Un drama con el turismo como eje central en la historia de una inspectora de calidad turística de Leading Hotelsen Roma que intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida “real”, llena de rutinas diarias y relaciones complicadas.


Ya a mediados de agosto (14 de agosto) llegará a nuestras carteleras la reposición de la única película dirigida por el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman. Una cita para el verano es un pequeña joya que regresa como homenaje al mejor actor de la últimas décadas. Un flim inteligente, sutil y extraordinariamente bien interpretado, con el propio Hoffman a la cabeza.


Y el 15 de agosto, fiesta nacional, se estrena también el drama Belle de Amma Asante. Un largometraje basado en la historia real de Dido Elizabeth Belle, la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield y su esposa. Donde el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.


Por último llegará a nuestros cines el último trabajo de Luc Besson el 22 de agosto. Lucy es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar