Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Birragoza 2014

Primer Festival de Cerveza artesana en Zaragoza

1 agosto, 2014 / abzabaleta

Agosto es mes de vacaciones, por eso os vamos a proponer un buen plan para los próximos 24 y 25 de este mes en el Centro de Historias de Zaragoza. Todo un festival de Cerveza artesana donde se podrá disfrutar de variedad de cervezas artesanas aragonesas, españolas e internacionales más talleres de catas, maridajes y diversas actividades.

Además de diferentes talleres de formación en esta tercera edición del Birragoza se celebrará como es habitual el concurso Birragoza de Homebrewing, con la participación de 2 cervezas diferentes por cervecero. A través de este interesante concurso se podrá descubrir las elaboraciones caseras más originales.

Entre los primeros participantes dentro de las cerveceras pros encontramos a Cervezas Yakka, presentando los murcianos tres elaboraciones como son la Humo, cerveza refrescante estilo clásico alemán. Trigo con un toque ahumado. Yapale, una Pale ale, sabrosa, completa y exquisitamente lupulizada con diferentes lúpulos y dry hopping y la Brown, una Brown Ale clásica con un macerado de ron, madera y ramas de vainilla.

Poco a poco irán actualizando todos los participantes tanto de la sección pro como la parte más casera y el resto de actividades de formación o catas-maridajes a través de su facebook, muy atentos.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar