Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

HODGSON – Babylon System EP

Jeudi Records

31 julio, 2014 / Vitor P

El label de Hamburgo Jeudi Records suma una nueva referencia y lo hace con el productor y dj británico Hodgson, que en su viaje musical no le hace ascos a fusionar elementos extraídos de estilos como el Dub, el Jungle, el House, el Garage, el Grime o el Dubstep.

Ritmos enérgicos, bajos pesados, melodías atenazantes y voces contagiosas son los 4 principales pilares en los que se sustenta su ep de debut, este Babylon System EP que cuenta con 2 temas originales que serán muy bien recibidos por los dj´s más arriesgados.

El tema que da título al ep, «Babylon System» se encuentra a medio camino entre el deep house hipnótico y el techno house de corte dark, alineando perfectamente voces de sabor reggae (con una gran carga de protesta) y bajos gruesos de ritmo hipnótico.

El segundo corte, «One Spliff» nos mete de lleno en la tradición jamaicana con otra sucesión de house, dub y elementos del jungle mezclados de forma magistral y arropados por una sugerente melodía y unos bajos muy profundos. Sin duda un track para disfrutar en la pista de baile.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar