Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

BEN LA DESH – Stellar Talk EP

Dirt Crew Recordings

30 julio, 2014 / Vitor P

Siempre son bienvenidas las nuevas referencias de uno de nuestros labels fetiche, el germano Dirt Crew y más todavía si quien lo firma es el productor y dj holandés Ben La Desh, que repite en el sello alemán después de aquel «Midnight Rendez Vous EP» del año 2012.

La música del de Rotterdam siempre está llena de atmósferas sensuales y texturas de clara influencia disco e incluso boogie, por lo tanto en este nuevo trabajo titulado «Stellar Talk EP» encontraremos estos elementos junto a otros de bella factura. 4 son los temas que conforman el ep y en todos ellos brillan con luz propia los sintetizadores y un carácter muy hipnótico, empezando con «Stellar Talk», donde un martilleante ritmo ochentero y unas ligeras voces femeninas lo llenan todo de sensualidad.

El segundo corte es para «Whiplash» y aquí aunque continúa con la misma óptica de reminiscencia 80´s, su ritmo se vuelve más pausado y su sonido más oscuro, mágnético y cósmico.

En la otra cara tenemos «Moon Swing», en la cual conjuga elementos houseros clásicos de bombo y caja junto a una línea de sintes muy discoide y llena de reverberaciones cósmicas. Cierra el disco con «Call Her», pieza de elegante deep house, con un ritmo más suave y percusión delicada.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar