#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

ONE CIRCLE – Transparency EP

Gang Of Ducks

26 julio, 2014 / Vitor P

El sello italo-germano, especialista en agitar los sentidos a base de experimentación aguda en clave techno, uk bass o house tiene nuevo ep, firmado en esta ocasión por el enigmático trío experimental One Circle.

Esta formación nació en el año 2011 en la edición turca del festival Club To Club y forman parte de ella los italianos Lorenzo Senni (creador de Presto!? Records), Vaghe Stelle ( Astro:Dynamics) y el compositor de bandas sonoras Francesco Fantini (aka A:RA).

Después de debutar con «Flight To Forever» en el sello Left Blank con muy buenas críticas y ser descritos como «tech-románticos», este nuevo ep titulado «Transparency EP» muestra su característico patrón melancólico y experimental, con contínuos glitchs y texturas crujientes que sumergen al oyente en un viaje en forma de bucle futurista, pero con una acusada atmósfera cyber-punk.

Ellos mismos hablan de que hacen sonido tech pero centrado en las emociones y eso es lo que encontramos en los 4 temas que forman el disco, con melodías gélidas, ritmos technoides muy contenidos y sintes electrificantes que miran «face to face» a la pista de baile, ahí donde One Circle pretenden llegar con fuerza y agitación mental.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar