Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un finde de cuento de hadas macabro

Se estrena tras una gran acogida del público americano

25 julio, 2014 / Akeno Inokuma

Esta semana entre todos los estrenos que llegan a nuestras carteleras nos ha llamado especialmente la atención en la redacción de #HC la película The Extraordinary Tale, tras su paso por Estados Unidos. Una película que llega hoy a los cines de toda España, menos a los de Cataluña que tendrán que esperar hasta el 1 de agosto.

The Extraordinary Tale es una comedia negra, “un cuento de hadas macabro” como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño que ya fueron seleccionados con su cortometraje Relojes de Arena en el Festival de Venecia catalogado como “uno de los cortos más innovadores del año a nivel mundial”.

Esta película se trata de un macabro cuento de hadas donde “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices». Está dirigida a un público internacional rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se rodearon de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, canaria de origen alemán y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn, premiado en el pasado Festival de cine español de Málaga.

Por último en otoño The Extraordinary Tale será relanzada en USA con más copias y presencia mediatica ante la entusiasta acogida del público americano en su estreno hace quince días.

El resto de estrenos como siempre en Entrada Numerada

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar