Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Algo diferente y económico para las vacaciones

Un lugar para amantes de la naturaleza llamado Camping Camaleón

23 julio, 2014 / abzabaleta

En pleno Parque Natural de la Breña y a dos pasos de la playa encontramos un lugar económico y tranquilo donde pasar el verano. El Camping Camaleón tiene un precio de 7,20 euros la noche y es el único camping de Caños de Meca. 

Un lugar donde los camaleones vencen el peligro de extinción camuflados entre el verde de los pinares y a sólo 500 metros de la playa y con más de 30 años de historia que lo han convertido en un rincón de la costa gaditana con personalidad propia. A un lado tiene el Monte Meca, una gigantesca duna cubierta por frondosos árboles y al otro las playas de arena fina del cabo de Trafalgar. Un lugar paradisiáco donde descubrirás el atlántico y un sinfín de pájaros como sonido de fondo que harán tu estancia idílica. Un camping que se convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza con ganas de desconectar ya que además disponen de bicis de alquiler para realizar rutas por el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

El Camping Camaleón completa su oferta de naturaleza y playa animando el verano con conciertos en pequeño formato de artistas de relumbrón como la propia María Rodés de la mano de cenas al aire libre en la pradera del Camping Camaleón, donde de vez en cuando dan partidos de fútbol, peliculillas o le que se les ocurra.

Foto – FB Camping Camaleón

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar