#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

11 11 – My Heart

Rumors

22 julio, 2014 / Vitor P

El 4 veces ganador de un Grammy Sean John Combs, más conocido como P. Diddy acaba de sorprendernos con el lanzamiento de este primer single de adelanto junto a su buen amigo Guy Gerber.

A priori puede parecer una combinación extraña, pero la verdad es que la vida de ambos discurre a través de la historia de la música más reciente y aunque el israelí Gerber lleva muchos años metido de lleno en la electrónica, lo cierto es que Diddy siempre ha tenido un gran interés por la música de baile, ya fuese con su desparecido proyecto Diddy – Dirty Money (junto a la ex integrante de la banda de R&B Danity Kane, Dawn Richard y la cantautora Kalenna Harper) o produciendo a artistas de la talla de Notorious BIG, Jay-Z, Nas, Method Man o Big Pun, que aunque más cercanos al mundo de rap y del hip hop, guardan muchos lazos de unión con la electrónica contemporánea.

Pues bien, este «My Heart» es el estreno de una colaboraciópn en la que llevan trabajando los últimos 4 años y que desembocará en un próximo Lp que verá la luz este verano y por lo que señalan desde  Billboard podría titularse «Ketamine».

Ahora entendemos que Diddy y Gerber describan este próximo lp como «música para mentes enloquecidas en un afterhours» y lo cierto es que aunque su sonido vaya a ir encaminado hacia el techno melódico y de corte minimalista, este primer single nos deja una pieza que combina patrones minimalistas con hip hop en clave emotiva y sensual, de ambientación dark y en donde ponen el foco en la energía experimental por encima de la ostentación de elementos sonoros.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar