Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

¡Fiebre tropical!

Los estampados frutales son la nueva tendencia del verano

21 julio, 2014 / Akeno Inokuma

Este verano la ropa y accesorios se dejan seducir por los estampados frutales, estampados frescos y divertidos. La tendencia es la de prendas con auténticas macedonias de frutas estampadas, llenas de color y frescura, sobre fondos negros o blancos. Triunfan las piñas, cerezas, sandías o limones, aunque cualquier fruta es susceptible de ser estampada en todo tipo de prendas.

Nada se escapa de esta moda, pudiendo encontrar vestidos, camisetas, faldas o pantalones invadidos por este curioso print. Los complementos de frutas no podían faltar, llenando de color y alegría los conjuntos veraniegos. Muchos diseñadores y marcas de todo tipo se han decantado por utilizar el estampado de piñas que  tiene  protagonismo absoluta. Se puede llevar un total look de piñas o bien, alguna prenda o complemento combinado con prendas lisas.

En las colecciones presentadas por las grandes firmas para la Primavera Verano 2014 nos enseñaron que este estampado tenía un peso especial. Prada apostó por los plátanos en fondo negro como el estampado que caracterizaría su colección veraniega, Stella McCartney hizo de las naranjas la fruta con la que estampar su colección. Fuera de la pasarela las firmas low cost ya han dejado ver sus propuestas en lo que ha estampados frutales.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar