Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Los vaqueros se rasgan esta temporada

Los jean con algún que otro roto son uno de los must de este verano

17 julio, 2014 / Akeno Inokuma

Los jeans son esa prenda que nunca pasa de moda y que todas las temporadas está ahí para combinar con todo. Desde que en 1872 Levi Strauss patentase su diseño confeccionado con lona y reforzado con apliques de cobre en zonas como los bolsillos o la cremallera, estos han sido símbolo de estilos como prenda distintiva de los 60’s. Se acampanaron en los 70’s, vistieron a toda una generación de adolescentes de pies a cabeza en los 90’s… Y ahora se rasgan y deshilachan para conquistar las calles.

El grado de rotura va desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas con algún sutil roto hasta gigantes que dejan ver media pierna. Hay rotos más pequeños que se extienden por toda la prenda deshilachado o desgastado. Se combinan de mil formas –y en opciones  diferentes-, el look “rotoso” ya está entre los favoritos de Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Georgia Jagger o Megan Fox entre otras.

COMO CONVERTIR TUS JEANS VIEJOS EN UNOS RIPPED JEANS

  1. Antes de empezar, es una buena idea buscar alguna foto de cual os gustaría que fuera el resultado final. Os servirá de orientación.
  2. Desgastar la zona frotando con papel de lija o piedra pomez.
  3. Hacer pequeños cortes ayudados de un cutter para que el roce y el uso saquen los flecos deshilachados.
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar