Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Feria de la Tapa Cerecera

Descubre el fascinante mundo del oro rojo del Valle del Jerte

17 julio, 2014 / abzabaleta

Desde el pasado 28 de mayo se viene celebrando una nueva edición del Cerecera, ese momento del año en que el Valle del Jerte se tiñe de rojo para rendir homenaje a la fabulosa Cereza Picota. Una edición que ha venido cargada de actividades como las Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, la Feria de la cereza, una Cena boliviana – jerteña, degustaciones gastronómicas y catas o jornadas de puertas abiertas en las cooperativas del Valle.

Pero aún quedan eventos muy interesantes, ya que hasta el próximo 8 de agsoto tendrá lugar este Cerecera 2014. Uno de los momentos más atractivos será sin lugar a dudas la Iº Feria de la Tapa Cerecera, que tendrá lugar 1, 2 y 3 de agosto. Se podrá disfrutar de degustaciones exclusivas y originales tapas elaboradas con cerezas en diferentes establecimientos del Valle del Jerte.

Antes de la Feria de la Tapa, se llevará a cabo un fin de semana de turismo activo en el Valle del Jerte los días 26 y 27 de julio donde se practicará Barranquismo, rutas 4×4, piraguas, espeleología para que no todo sea comer. El 8 de agosto pondrán el punto final al Cerecera 2014 con la Vº Convivencia Cerecera donde no faltará un menú gastronómico cerecero y mucha música para animar este fin de fiesta.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar