Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Territorio Juego de Tronos

Un viaje al corazón de Invernalia, Rocadragón... e Irlanda del Norte

13 julio, 2017 / Akeno Inokuma

El verano no sólo está para ir en busca de playas, y más este año cuando «The Winter is Coming». Si lo tuyo no es el sol, la arena y las cremas, una buena opción será descubrir Irlanda del Norte con la excusa del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

A través de la espectacular web de Ireland.com nos ganan con en esos paisajes que maravillan a los fans de esta serie de culto de HBO. En este site nos van dando las pautas básicas para ir descubriendo las maravillosas localizaciones de Juego de Tronos. Mientras navegas te van explicando los nombres reales de cada localización. Claro que para fanáticos de Jon Nieve, Khaleesi y cia en las praderas de Dothraki no hayarán el valle de Shillanavogy en el Condado de Antrim, o en el Camino Real tampoco les será fácil reconocer que en realidad están en el camino que va de Dark Hedges hasta Armoy, y por último en Ballintoy les vendrán recuerdos de las mitológicas Islas del Hierro.

En Irlanda del Norte se han rodado más partes de la serie que en ningún otro lugar del mundo. Así que lo mejor es pillarte un vuelo y descubrir en persona el itinerario de tres días de Juego de Tronos que tienen preparado. Un viaje que te llevará al mismísimo corazón sangrante de los Siete Reinos. A lo largo del recorrido descubriréis las localizaciones más memorables de la serie, esos escenarios donde los malvados Lannister o los honorables Stark interpretan las escenas de culto de esta mítica serie. Ahora sólo te queda a tí afilar la espada, ajústarte el escudo y embarcarte en un viaje al auténtico Poniente.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar