#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

EPIPHANY – Last Gasp

A Harmless Deed

14 julio, 2014 / Vitor P

Damián Schwartz regresa bajo su alias Epiphany al label A Harmless Deed, creado hace años por el propio Schwartz junto al productor madrileño Kasper. Esta será la octava referencia del sello tras publicar varios eps de artistas como Fred P o Marcos Cabral y más recientemente «1974» , el lp de debut del también madrileño Dj F.

«Last Gasp« es el tercer ep que publica Damián Schwartz en su propio sello utilizando el alias de Epiphany y para la ocasión ha seleccionado 3 cortes originales donde las fronteras entre el techno y el house se vuelven difusas y llenas de matices ornamentales.

Abre el disco con «Let The Boy Be», pieza electrónica de claro músculo house pero cuerpo technoide donde las líneas ácidas, la percusión y los hi hats nos trasladan a la ciudad del motor; de donde no nos movemos al escuchar el segundo corte, «Player», al que añade unos sintes de corte galáctico y unos bajos analógicos llenos de alma.

El cierre es para «On The Run» con el que mantiene la misma pausa y groove housero, pero deja que la vena technoide salga a relucir con más fuerza, empujando de forma un poco más agresiva con la caja de ritmos y los sintes echando humo.

Tracklist:
01. Let The Boy Be
02. Player
03. On The Run

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar