#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

STREET LIFE VOL. 02 by BIG SCALA

Sábado día 12 en la galería de arte La Caja y en la sala Master Club de Vigo

12 julio, 2014 / Vitor P

La promotora viguesa Vig Scala Production sigue apostando firmemente por ofrecer eventos de calidad en la ciudad de Vigo y para esta ocasión promueven STREET LIFE VOL. 02, un evento donde conjugan música electrónica en clave house y arte urbano.

El evento diurno se realizara en la galeria de arte La Caja con un horario de 12:00 a 23:00h donde ademas de música, el dj y grafitero You_el llegado desde Ourense realizará un trabajo artístico en directo.

El productor y dj parisino Jef K será el invitado estrella de la jornada nocturna (sala Master Club de 23:59 a 05:00h), llegando a Vigo después de una gira que le ha llevado por EEUU y siendo uno de los dj´s más cotizados del panorama house francés, con residencias en varios clubes europeos entre los que destacan el Rex Club de París, donde lleva trabajando desde el año 1998.

En su visita viene acompañado por uno de los más prometedores talentos dentro de la escena electrónica nacional, el productor y dj madrileño RHYTHM&SOUL, junto al que presenta por primera vez en España su nuevo trabajo en conjunto como THE GROOVE BROTHERS.

Completan el cartel una buena representación de artistas locales como Jose Malaguita, Enzo Ghisu, Edu G., Manuel Gómez, María González, You_El, I.R.M. y Dj Ash que darán buena cuenta del gran nivel artístico que se respira en Galicia.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar