Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Bred & Butter vuelve Barcelona

La feria más urbana vuelve a su ciudad condal

12 julio, 2014 / Akeno Inokuma

El exitoso salón de moda urbana Bread & Butter (B&B) volverá a celebrarse en Barcelona, según ha confirmado este jueves el presidente y organizador de la feria, Karl-Heinz Müller, tal y como ocurria hasta el año 2009.

El evento se celebrará en las instalaciones de Fira de Barcelona, donde se han reservado casi 100.000 metros cuadrados. Según la organización, el Palau Nacional servirá de fondo para las muestras de marcas selectas. 100.000 metros cuadrados ocuparán el recinto de Montjuic del 8 al 10 de enero de 2015 con una previsión aproximada de 900 expositores y más de 90.000 visitantes, cifrás más que positivas para esta feria urbana que ha albergado las colecciones de marcas como Wrangler, Hilfiger Denim, Replay o Guess desde su nacimiento en 2001 en Colonia.

La marcha del salón supuso un mazazo para la capital catalana, que lo acogía desde el 2005, al principio solo en verano y desde el 2007 como sede única. Su última vez en Barcelona, en enero del 2009, recibió unos 80.000 visitantes y generó un impacto económico de 100 millones de euros. El hueco que dejó intentó cubrirse creando The Brandery, pero la vida de esta feria de moda fue corta y en la convocatoria de septiembre del 2013 se suspendió. Con la incorporación del B&B, la Feria refuerza su apuesta por el sector textil y de la moda.

En la ciudad condal empezando el año 2015 estará el equipo de Hunger Culture, contando en riguroso directo todo lo que suceda en este nuevo formato de Bread & Butter.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar