Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Tus amigos de festivales a facebook con una simple pulsera

"Tomorrowland" se inventa un brazalete para mantener el contacto con esos nuevos amigos que haces en los eventos del verano

10 julio, 2014 / Akeno Inokuma

Si no se te el vídeo en el móvil click aquí

Queda muy poco para una nueva edición del Tomorrowland y pese a que no somos muy fans de este tipo de festivales en Hunger Culture hay que reconocer que acaban de tener una idea genial para que el público del festival no pierda el contacto con esos nuevos amigos que se hacen en los festivales.

Para ello los organizadores de este festival belga ofrecen un brazalete muy singular, pulsera que es la entrada y te permitirá entrar en los diferentes escenarios y además dará la posibilidad a los asistentes de enviar invitaciones a la red social facebook para así quedar conectado desde ese mismo momento. Organizado en Boom por ID&T y Entertainment and Media Enterprise y que se realiza desde 2005 atrae a cerca de 400.000 personas, de esta manera se pretende que el público asistente mantenga esos nuevos amigos que se crean en el evento comunicandose sin mayor esfuerzo, especialmente porque entre tal multitud no es difiicil no volver a verlos. (Vía – Merca 2.0)

¿Qué os parece la idea? Click en el vídeo y celebra la locura….

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar