Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Comida callejera en pleno Raval

Eat Street Estiu permite por primera pisar la calle

10 julio, 2014 / abzabaleta

Este domingo llega una nueva edición de Eat Street, esa fiesta gastronómica que se celebra en Barna para comer bien pisando asfalto. A diferencia de la primera edición y la segunda edición este Eat Street Estiu es una edición muy especial en colaboración con Flea Market y Festa Major de Raval ya que por fín estarán en plena calle al lado del Museu Marítim de Barcelona.

Al tratarse de un evento en plena calle estarán un poco limitados por la normativa de la ciudad que no pone las cosas fáciles por desgracia para los foodies como nosotros. Así que por desgracia en este Eat Street Estiu no podrán contar con la veintena de chefs con los que suelen trabajar, pero su esencia sigue siendo de comida callejera internacional de calidad. En esta ocasión harán acto de presencia por el Raval una decena de chefs que adaptaran su cocina para preparar platos refrescantes con inspiración veraniega.

+ Funky Chicken

+ Galanga Atelier de Cocina

+ Fogó

+ Mirilla

+ Sri Lestari

+ Café Mandacarú

+ Eureka

+ Tlaxcal

+ Kentaro Terajima

+ La Vietnamita

La entrada para este Eat Street Estiu es gratis y la comida costará hasta 5 euros por plato. Cada degustación se adquiere en el propio stand y no existen tickets. En cuanto a bebida habrá mucha birra bien fria de Moritz, vino blanco y tinto de Marqués de Riscal, quizá un buen vermut y bebidas sin alcohol y mucho, pero muchísimo hielo. Aquí os dejamos una muestra de como se desarrolló la primera edición:

Más info en la web de BCN MES

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar