#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Scott Binder & Sebaxtian – Would U feat Gabriela Smith

Golden Needle Recordings

9 julio, 2014 / Vitor P

El label Golden Needle Recordings con sede entre Alemania y EEUU acaba de lanzar la nueva aventura musical del productor y escritor Scott Binder junto al productor colombiano Sebaxtian y la cantante brasileña Gabriela Smith, una de nuestras voces preferidas del house actual y que ya ha colaborado con otros artistas de la talla de Simon Bryant o nuestros queridos Kyodai.

El germano Scott Binder además de productor del dúo de electr0 house The Banger Bros es también escritor y su más reciente lanzamiento es «Make Some Noise», una especie de decálogo donde explica qué hacer para convertirse en dj. Su relación con el productor de house Sebaxtian se remonta a un remix el año pasado del track “Freedom” feat. Blue MC» por lo que volver a trabajar juntos era algo más que esperado.

Para completar el trío cuentan con la impresionante voz de la cantante Gabriela Smith que pone el acento vocal, la fuerza y la sensualidad a este «Would U», todo un pelotazo de house con tintes veraniegos donde a un ritmo extenuante se le suma una gran linea de bajos, un gran juego de hi hats y los clásicos riffs guitarreros de house que levantan de la silla a culquiera que sienta el ritmo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar