#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

CASSY & D’JULZ‎ – What U C In Me

Bass Culture Records

7 julio, 2014 / Vitor P

Nueva referencia del sello parisino Bass Culture, en esta ocasión firmada por el capo del label D’Julz que junto a su buena amiga Cassy exprimen todo el jugo de su hardware en forma de house elegante y lleno de calidez.

Ambos productores y dj´s se han caracterizado desde siempre por mantener un estatus de versatilidad pero cuidando mucho todo lo que hacen, con la elegancia y la calidad como bandera y mirando siempre a la pista de baile desde los propios ojos de los clubbers.

«What U C In Me» cuenta con 2 temas originales y un remix de D´Julz al primer corte, que en la versión dub imprime un poco de brillo sobre la linea de bajos a trevés de palpitantes acordes metálicos y un pulso firme y muy fino.

El original firmado por los 2 es puro house hipnótico y seductor lleno de cuerdas heladas y elegantes, seducción llevada de la mano por una linea de bajos potente y sobre todo por la voz de Cassy, repetitiva y muy elástica que aparece como de entre las tinieblas para dar sentido a todo el track.

El segundo corte original «Not What U Thought» tiene un esqueleto muy soulful y un músculo de brillante house underground, con una percusión muy robusta y un sentido del groove muy acentuado. Toda una delicia para las tardes de verano.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar