#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

EDVARD GRAHAM LEWIS – All Over

Editions Mego

4 julio, 2014 / Vitor P

El músico británico Edvard Graham Lewis, bajista de la banda de post-punk Wire está a punto de lanzar 2 discos nuevos, los primeros que publica en este siglo y lo hará a través del label de culto Editions Mego.

El primero es este «All Over» del que nos ocupamos y el segundo que sale casi al mismo tiempo se titula «All Under» y sólo contine 4 piezas largas que sirven como banda sonora para películas o instalaciones sonoras.

«All Over» se compone de 12 temas originales de Graham Lewis y masterizados en Berlín por Russel Haswell y según la escueta nota de prensa es una «excursión pegadiza a la red inestable del siglo 21» y «una importante amalgama de música, medios de comunicación, del hombre y de la mente».

En qué se traduce esto? Pues en en un disco que reside en una mezcla entre narrativa, canto, sonido y música, envuelto en un ambiente tenebroso de belleza y sobre todo de paranoia. Paranoia en forma de drones metálicos y toda una sucesión de experimentación en clave pop que se sumerge en una ilusión perturbadora de punk, música industrial y techno.

Todas las canciones fueron escritas y compuestas entre 2003 y 2013 y contó con colaboradores de lujo como Andreas Karperyd, Howardamb, Linda Dahl, Jim Ascoft, Fabrizio Clemenza, Jan Lundquist, Giovanni Romano o P.T.Kirk.

Traklist:

1. Approaching Wheels (0:58)
2. Straight Into The Corner (2:58)
3. Bluebird (3:07)
4. The Start Of Next Week (3:01)
5. Quick Skin (6:52)
6. Began (0:17)
7. We’ve Lost Your Mind (3:41)
8. It’s Hard (5:30)
9. Prism Buzzard (4:57)
10. Twins Got Got (4:01)
11. Where’s The Affen? (2:10)
12. Passport To International Travel (2:07)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar