Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

‘Ancha es Castilla / N’importe quoi’

Estreno de la película de Sónar 2014 en Filmin

14 mayo, 2014 / Vitor P

Ayer se estrenaba Ancha es Castilla /N’importe quoui a través de la plataforma on-line Filmin y desde ayer también puedes verla en directo simplemente registrándote.

Estamos antes un medio-metraje que es la imagen del Sónar 2014 y que ha sido dirigida por Sergio Caballero, director de la multipremiada Finisterrae y co-director del festival, siendo también el máximo responsable de toda la imaginería que rodea a Sónar, siendo cada año uno de su grandes atractivos por su carácter provocativo, negro e irónico.

La película compitió en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Rotterdam y en ella se narra la historia de una niña poseída por el diablo que practica exorcismos con su familia para sacarlo de su interior, con un tono crudo y muy sucio.Tiene una duración de 25 minutos, dividida en 10 capítulos cortos y los personajes han sido hechos con comida e inspirados en las pinturas negras de Goya. Como es habitual en las películas de Caballero, el argumento y los diálogos se elaboraron después del rodaje.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar