#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

OLI FURNESS – Four 4 the Floor

Music Is Love

24 abril, 2014 / Vitor P

Octava referencia del sello británico Music Is Love Records, esta vez a manos de su capo Oli Furness, dejando muestras de house sucio, puñaladas de bassline y hi hats llenos de ácido.

Después de publicar ep´s de otros artistas como New Jack City, Liam Geddes y Mikki Funk y situar a MILR entre los labels más punteros en cuanto a house underground se refiere en el Reino Unido, Furness se ha metido en el estudio y ha exprimido todas sus másquinas para sacar este «Four 4 the Floor».

3 temas originales y un remix que van desde el house rociado con puro bass y percusión de hardcore atenuada en «Hunger», hasta el house pesado y de surcos puntiagudos por donde se mueve un alterado hi hat y empuja esas voces entrecortadas de «Creepin In The Shadows».

Lo que falta es puro éxtasis, puro desfase en la pista de baile. Tanto el original de «Overjack», donde Oli se desata con una linea de bajo seca y muy pasada junto a un sinte pegadizo y unas voces extenuantes en clave garage y uk house; como el remix a cargo del dúo holandés U Know The Drill, que imprimen un ritmo más salvaje, aplicándole elementos cercanos al nu rave, pero manteniendo la misma elegancia house y garage del original.

Traklist:

1) Hunger
2) Overjack
3) Overjack (U Know & The Drill Remix)
4) Creepin In The Shadows

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar